VMware VForum 2015 llega sin límites a México

51
Tomás Valles, Gerente de Ingeniería de Sistemas en VMware México
 Tomás Valles, Gerente de Ingeniería de Sistemas en VMware México
Tomás Valles, gerente de Ingeniería de Sistemas en VMware México.

*Con el tema “Nube, Virtualización y Movilidad: Virtualización sin límites”, el foro busca actualizar a los líderes de TI en conocimientos como la productividad de los usuarios móviles y Centros de Datos Definidos por Software.

VMware, anunció la llegada a México de su evento anual más importante: VMware vForum 2015, que se llevará a cabo el 27 de octubre en el Hotel Hilton Reforma y que en su séptima edición profundizará en las tendencias tecnológicas que buscan reducir la complejidad de TI, mejorando la seguridad y acelerando la implementación y ejecución de las aplicaciones; simplificando así, la infraestructura de TI en las organizaciones.

El VMware vForum 2015 es un roadshow que se celebra en varios países del mundo y es ya reconocido como uno de los eventos tecnológicos más importantes de nuestro país. Con un conjunto de sesiones y ponencias, VMware vForum 2015 acerca las últimas novedades, mejores prácticas y tendencias en Virtualización, Movilidad y Cloud Computing.

“VMware busca apoyar a las empresas a encontrar el camino hacia el Centro de Datos Definido por Software, y así extender el poder de la Virtualización a todo el entorno de TI, aplicando de esta manera la innovación en busca de los objetivos del negocio”, comentó Tomás Valles, Gerente de Ingeniería de Sistemas en VMware México.

Este año se contará con la presencia de Chris Wolf, Chief Technology Officer (CTO) para Américas de VMware Inc, quien dará la conferencia de “Una nube, Cualquier aplicación, Cualquier dispositivo”.

Previo a VMware, Chris fue vicepresidente de Investigación para el área de Servicios Profesionales de Gartner, donde lideró la investigación sobre el Centro de Datos y la Nube Privada, siendo responsable de la dirección estratégica y la precisión técnica de la investigación del equipo. Es el autor del libro Virtualización: desde el escritorio a la empresa, primera publicación dedicada exclusivamente a definir todos los aspectos de la virtualización x86 como la conocemos hoy en día.

Durante el evento, VMware busca demostrar cómo es posible aumentar la productividad para usuarios móviles en un verdadero espacio integrado de trabajo multi-dispositivo, cómo mejorar la agilidad derivada de los Centros de Datos Definidos por Software extendiendo la virtualización a sus computadoras, almacenamiento, redes y seguridad y cómo optimizar la calidad de sus servicios, asegurando la continuidad del negocio.

En cuanto a Movilidad, se resaltará la adquisición de AirWatch, que cuenta con soluciones de gestión de seguridad para dispositivos, aplicaciones, sistemas operativos, identidades y contenidos móviles, que permiten que los usuarios puedan trabajar y desarrollarse sin límites.

“Ya es cosa del pasado que los usuarios trabajen sólo desde sus computadoras de escritorio. Tanto el desarrollo de los dispositivos móviles, como de las tabletas, las computadoras portátiles y los teléfonos inteligentes, ha dado pie para que se incremente la demanda de acceso a las redes corporativas desde cualquier lugar, cualquier momento y cualquier dispositivo, haciendo posible una integración mucho más rápida de los negocios”, agregó Valles.

Se contará con conferencias de distintos aliados de VMware, tales como EMC, Trend Micro, HPIntel, Karspersky, Cisco, Dell, entre otros.

Más informacón

http://latamvmwareforum.com/mexico/index.html