Licencias OnLine anuncia el Roadshow IT Forum Colombia

28

Roadshow LOL

El mayorista de valor agregado invita a participar del evento en el que se exhibirán soluciones y beneficios de las mejores marcas del sector IT. Oradores, ciudades y fechas.

El Tour Colombia 2015 cuenta con el apoyo de empresas como Veeam, VMware, RSA, CheckPoint, Veritas, Adobe y Rackspace.

 

La bienvenida al evento, que incluirá un Brunch exclusivo para el canal tecnológico, programada a partir de la 1:15pm  estará a cargo de Elizbeth Plaza, Territory Manager Colombia de Licencias OnLine,

 

Entre los oradores, se encuentran Omar Blanco, Partner Systems Engineer de VMware, con su exposición “ Simplificar para innovar, el centro de datos definido por software”. Luego será el turno de Javier Castrillón, Systems Engineer NOLA de Veeam, con una disertación denominada “Veeam no se trata de backup, Veeam se trata de disponibilidad”

 

A continuación, la charla de Jaime Garces, Territory Manager de Check Point, será “Transformando el panorama de seguridad móvil”, mientras que la de Alejandro Canelo Channel Sales Colombia de Veritas –luego de un break– tendrá como temaInformation Governance”.

 Anderson Ortiz, Product Manager de Rackspace, explicará Qué es Managed Cloud?”; al tiempo que Alejandro Negrón, Sr Systems Engineer, Mexico & NOLA de RSA Security, hablará sobre “Visibilidad total en el entorno de seguridad”.

Finalmente, Eddy Trujillo, Regional Product Manager de Adobe, eligió exponer sobre “La gestión de documentos, un cambio en la movilidad y el flujo de trabajo en las empresas».

Sobre el cierre del evento se realizará un sorteo.

Asimismo, desde Licencias OnLine invita a la sesión destinada a clientes finales, que se realizará durante la mañana, con una presentación de soluciones líderes del mercado, tendencias y mensaje al sector IT.

El Tour llegará primero a Medellín, el 20 de octubre, para luego recalar en Cali, el 22 del mismo mes. El 10 de noviembre será el turno de Bucaramanga, para finalizar en Barranquilla dos días después.

Más información

Para conocer la agenda completa haga clic aquí