Ingram Micro Miami inauguró nuevas oficinas

284
El alcalde Luigi Boria durante el acto de inauguración de las nuevas oficinas de Ingram Micro Miami.
El alcalde Luigi Boria durante el acto de inauguración de las nuevas oficinas de Ingram Micro Miami.

El evento de inauguración de la nueva Sede Latinoamérica de la compañía, que ahora ofrece 30% más de superficie, se realizó el pasado jueves 30 de julio y contó con la presencia del alcalde de la ciudad de Doral, Luigi Boria. Galería de imágenes.

Las flamantes instalaciones cuentan con un almacén del doble de altura y capacidad. Además, sus 21 puertas dock permiten un más rápido y eficiente servicio.

De acuerdo con lo informado por la empresa, las áreas abiertas en la oficina de Miami eliminarán la duplicidad y permitirán eficiencia y rapidez en la toma de decisiones. Se trata de un diseño de piso que minimiza el uso de enclosed room.

La compañía, que dispone de una amplia red de ventas y distribución en toda América del Norte, Europa, Oriente Medio y África, América Latina y Asia-Pacífico, cuenta con oficinas y/o representantes de ventas locales en 38 países y 122 centros de distribución en todo el mundo, atendiendo a más de 200.000 clientes en aproximadamente 160 mercados.

Ademàs, representa de aproximadamente 1.700 proveedores, incluyendo Acer, Apple, Cisco, Citrix, HP, IBM, Lenovo, Microsoft, Samsung, Symantec, VMware y otros.

[wzslider]

Màs información

mi.ingrammicro.com