Avaya anuncia alianza con Telmex

69

Avaya Evolutions Mexico DFEl objetivo es para poner a disposición del mercado mexicano nuevas soluciones de Comunicaciones Unificadas en la Nube, a través de la virtualización total de la solución IP Office, hospedada en el Centro de Datos Triara de Telmex. La noticia se dio a conocer en el marco del Avaya Evolutions Engage 2015. Galería de fotos.

Además del acuerdo con Telmex, la compañía anfitriona y Google formalizaron su alianza estratégica en el país para brindar una experiencia mayor en colaboración corporativa en la industria de los Contact Centers: presentaron una solución que combina la experiencia de Avaya en tecnologías de interacción con clientes y la experiencia del buscador en aplicaciones Web y Chromebooks. Cabe destacar que México es el primer mercado en América Latina donde se presenta esta solución después del reciente lanzamiento en los Estados Unidos.

El evento

Realizado en el Centro Banamex de México DF, y con una asistencia de unas 3.000 personas, entre líderes de la industria, analistas, socios, clientes y prospectos, estuvo integrado por conferencias de altos ejecutivos de la compañía como Gordon Blackie, vicepresidente de Ventas para la Región de Américas International; Andy Cunningham, directora ejecutiva de Marketing; Laurent Philonenko, CTO y vicepresidente senior de Estrategia Corporativa y Desarrollo; Joe Manuele, vicepresidente Global de Cloud Services; Jean Turgeon, vicepresidente y director Tecnológico, Arquitectura definida por Software; y Rafael Chávez, gerente regional de Desarrollo de Negocios de Comunicaciones Unificadas, presididos por el anfitrión, Galib Karim, director general de Avaya América Latina.

Asimismo, Avaya Evolutions Engage 2015 contó con la presencia de los líderes de opinión Sergio Sarmiento, escritor y analista económico, con su conferencia “México, Un Momento Crucial”; el legendario emprendedor de Silicon Valley, Guy Kawasaki, que compartió con los asistentes sus conocimientos sobre “El Arte de la Innovación”, y el ex futbolista y presidente del Club América, Ricardo Peláez, que dialogó sobre la “Adaptación, Perseverancia, Transformación, Estrategias de Éxito en el Futbol y para la vida”.

Se presentaron también tres casos de éxito de empresas e instituciones, tales como: la Universidad Panamericana, el Palace Resort de la Riviera Maya, así como Boliches AMF.

Como innovación, Avaya presentó a sus invitados una zona de experiencia a través de una “Ciudad Inteligente”, una demostración sobre la experiencia de los usuarios en diferentes espacios de una ciudad, habilitados por las diferentes soluciones de Avaya con elementos de nueva generación.

El concepto de Ciudad Inteligente de Avaya no solo se enfoca en habilitar a los dispositivos con conexión de Internet, sino que también a las empresas y los espacios con la infraestructura, aplicaciones y protocolos de nueva generación como WebRTC.

Durante este décimo aniversario de Avaya Evolutions en México, 42 empresas depositaron su confianza en Avaya al ser patrocinadores del evento en diferentes categorías, entre las que destaca la “Diamante” integrada por Alestra, Google, RT4, Telmex y Telecomuniaciones VG; así como patrocinadores “Rubí”, “Esmeralda”, “Pabellón PyME”, “Suite de Negocios” y “Auspiciadores”.
[wzslider]