Comienza Interactions 2015

19
Este año Interactions tendrá como lema "Bajo el lema Descubre, Conecta, Inspira".
Este año Interactions tendrá como lema "Bajo el lema Descubre, Conecta, Inspira".
Este año Interactions tendrá como lema «Bajo el lema Descubre, Conecta, Inspira».

El evento de centros de contacto organizado por Interactive Intelligence se llevará a cabo del 9 al 11 de junio en la ciudad de Indianápolis, Indiana. Está diseñado para socios y partners, así como los clientes que utilizan software, aplicaciones y servicios de la compañía en sus procesos de negocio.

De acuerdo con lo informado, los asistentes podrán conocer de primera mano las tendencias y nuevas tecnologías que están detrás de los centros de contacto de vanguardia y aprender a diseñar nuevas estrategias para mejorar la atención al cliente y con ello elevar las ventas del negocio.

Habrá en total 160 conferencias con expertos de todo el mundo, paneles de discusión y la posibilidad de hacer networking con los miles de asistentes que se esperan este año.

Entre los principales oradores se encuentra Robert Herjavec, autor best seller y uno de los líderes de negocios más reconocidos de Estados Unidos. También estará Jeff Platón, director de Marketing de Interactive Intelligence; Matt Dixon, líder de Grupo de Servicios Financieros y Prácticas de Contacto con Clientes de la firma CEB; y Don Brown, cofundador y CEO de la compañía anfitriona.

Este año Interactions 2015 otorgará diversos premios en varias categorías tanto para clientes como para partners. De igual manera, habrá un área especial de exhibiciones de productos de diversos distribuidores premium de Interactive Intelligence, los cuales podrán mostrar al público soluciones de CIC, CaaS, PureCloud, Interaction Decisions, Interaction Collector, entre otros productos.

Más información

http://interactions.wpengine.com/