Adistec anuncia alianza con F5

19
El objetivo de la alianza es mejorar la performance de las aplicaciones y asegurar su disponibilidad tanto en el Centro de Datos como en la Nube.
Juan Villallobos, gerente de Ventas a Canales para Latinoamérica de F5.
Juan Villallobos, gerente de Ventas a Canales para Latinoamérica de F5.

“Requerimos socios que no solo estén interesados en vender cajas, sino que comprendan qué hacemos, que tengan alto nivel de especialización y sean autosuficientes implementando servicios de toda la plataforma”, dijo al respecto Juan Villallobos, gerente de Ventas a Canales para Latinoamérica de F5.

Ambos socios se apoyarán mutuamente para proveer mejores servicios e incrementar la fuerza de trabajo, así como la autonomía de sus canales de distribución.
Villallobos dijo que la estrategia de F5 para 2015 es habilitar a los canales para que provean más servicios con la tecnología de la empresa. “El partnership con Adistec nos ayudará a ejecutar esta estrategia”, aseguró.

Por su parte, Marcelo Gardelin, Strategic Alliances Director de Adistec, indicó que está unión será de gran utilidad pues en el área de Proveedores de Servicio: “F5 presenta soluciones de seguridad, manejo de tráfico, señalización y políticas de control que permiten mejoran la confiabilidad y rendimiento de la aplicaciones permitiendo maximizar la inversión en la red”, destacó.

Asimismo, el ejecutivo de Adistec señaló que “trabajando de la mano con nuestro canales de revendedores, integradores y Service Providers, queremos llegar a todos los mercados con la propuesta de F5, apoyando al canal con todas nuestros recursos de pre-venta, comerciales y marketing en cada país.”

Finalmente, Gardelin aseguró que F5 se integra perfectamente con Adistec, en especial por las alianzas tecnológicas que la marca tiene con VMware y Cisco, fabricantes que son distribuidos actualmente por Adistec y con los cuales puede crear soluciones para ofrecer al canal. “Todos crecemos con estas acciones. Hoy en día somos más de 180 empleados, contando todas las subsidiarias, sumado a nuestra presencia local, nos convierten en un Distribuidor de Valor Agregado con una capacidad única en la región”, concluyó.