Logicalis renueva su estructura en la región

38

Logicalis

Designó a João Albanezi como VP ejecutivo en Brasil, lo que lo convierte en el principal ejecutivo de la compañía en el país. Rodrigo Parreira, quien lideraba la operación brasilera, continuará como CEO para Latam, agregando, de forma temporal, el liderazgo de las operaciones en México y en la región Andina.

Adicionalmente a los cambios suscitados en la operación en Brasil, Logicalis también realizó modificaciones en el resto del sub continente. Por ejemplo, Ana Kliemann ocupará el puesto de directora del Área Jurídica y de Cumplimiento Normativo para América Latina; Renata Randi, como directora de Marketing, Alianzas y Estrategia para América Latina; Tania Casa asume el cargo de directora de Relaciones Humanas para toda la región; e Iván Cozaciuc será director de Calidad y Procesos para toda la región, sumando en los tres casos las funciones que ya ejercían en Brasil.

Cabe destacar que el resto de la estructura regional la componen Cassio Moura, CFO; Luis Espósito, director de Sistemas e Información; Marcos Bedendo, gerente de Auditoría Interna; y Anderson A. André, director de Negocios Regionales.