La propuesta de Plantronics en el mercado

71
Antonio Flores, Senior marketing Manager para América Latina de Plantronics.
La empresa ve una oportunidad para que los Centros de Atención al cliente se enfoquen en aspectos importantes como la parte operativa, los recursos de trabajo y las instalaciones laborales.
La empresa ve una oportunidad para que los Centros de Atención al cliente se enfoquen en aspectos importantes como la parte operativa, los recursos de trabajo y la modernización de los espacios.

Elfabricante de equipamientos de comunicación para negocios realizó el lanzamiento de la nueva línea Encore Pro para Call Center en Bogotá, Colombia. Estos eventos organizados junto con su mayorista PyM, reunió a sus canales y a los más importantes clientes finales.

Cabe señalar que los productos de la compañía soportan pilares en mercado corporativo, comunicaciones unificadas, uso de móvil, juegos y música aunque en los últimos años su mercado más grande han sido los centros de contacto en la fabricación de auriculares y equipos de sonido.

Dentro del marco del evento, ITware Latam conversó con Antonio Flores, Senior marketing Manager para América Latina de Plantronics, quien afirmó: “Somos un producto que es muy personal. Queremos estar con el usuario las 16 horas al día que este despierto ofreciéndole soluciones basadas de acuerdo a su necesidad’’.

El portafolio de la compañía aplica para todo tipo de empresa y nicho de mercado ya que el desempeño y la productividad está en auge y lo buscan todo tipo de organizaciones.

Centros de Contacto y Servicio al cliente

Según Plantronics poco a poco se ha ido evolucionando en el servicio al cliente y en base a esto la compañía recomienda mucho basarse en tres aspectos fundamentales como la inversión en la gente, no solo en su capacitación si no en sus elementos de trabajo. “Plantronics ofrece productos que sean ligeros y confortables que cansan menos a los trabajadores y lo hacen estar más enfocados y así brindar un mejor servicio’’, destacó Flores. El segundo aspecto es la modernización de los espacios que es fundamental para el ambiente laboral  y permiten la colaboración dentro de los centros de contacto y el tercero son los procesos que juegan un papel fundamental ya que dentro de este aspecto hoy en día se enfocan en las redes sociales que es el lugar donde muchas veces se recibe una retroalimentación del servicio al cliente.

Nueva línea EncorePro

Plantronics lanzó oficialmente la familia EncorePro 500 y 700 Series, diseñados para proveer tecnología de cancelación de ruido para una nitidez del sonido en las llamadas y su diseño utiliza nuevos materiales y tecnologías con un ajuste ergonómico de resistencia, ligero y cómodo para utilizar a lo largo de la jornada de trabajo.

Entre las características que se destacan en estos equipos se encuentran, el brazo del micrófono que esta situado convenientemente para así lograr una visión periférica del usuario, la desconexión rápida que ofrece comodidad y compatibilidad con todos los procesadores USB y de audio del teléfono de escritorio de Plantronics y con cables de conexión directa, además contiene audio de banda ancha que ofrece conversaciones más claras y reduce la fatiga de escuchar y la tecnología SoundGuard que protege contra oír sonidos por encima de 118 dBA.  Así mismo, estos productos están diseñados para los rigores de los entornos de llamadas intensivas, minimizando las interrupciones operativas y costosos tiempos de inactividad.

» Esperamos seguir cercanos a nuestros clientes que con anterioridad han confiado en nosotros. Así como mostrarles las nuevas funcionalidades de los productos y dar a conocer aún mas nuestros nuevos releases de software y adaptadores que van a hacer del servicio al cliente mucho mas inteligente», concluyó Flores.

[wzslider]