Presentaron nueva versión de Oracle Service Cloud

38
La última versión ofrece nuevas características para una mejor conexión con los compromisos de los clientes y el mejoramiento de la experiencia de servicio.
La última versión ofrece nuevas características para una mejor conexión con los compromisos de los clientes y el mejoramiento de la experiencia de servicio.

Busca que las organizaciones tengan una mejor comprensión de la trayectoria del cliente y mostrar colaboración en servicios. Incluye características como como enrutamiento basado en experiencia, historial de navegación del visitante y mejor monitoreo de actividad social.

De acuerdo con lo informado, la última versión de Oracle Service Cloud “ofrece las herramientas para que los agentes tengan una mejor comprensión de las necesidades de los clientes y puedan resolver sus asuntos rápidamente y entregarles una experiencia excepcional”.

Características

Oracle ha actualizado Service Cloud ofrece características tales como enrutamiento basado en experiencia, historial de navegación del visitante y mejor monitoreo de actividad social. “Las nuevas herramientas empoderan una rápida resolución a través de la colaboración, la navegación mejorada y la política de automatización ayuda a los equipos de servicio a tener una mejor comprensión de la trayectoria del cliente”, asegura la compañía.

Por otra parte, tras la adquisición de LiveLOOK, esta última versión integra estrechamente el mejorado Oracle Co-browse dentro de Service Cloud. Además, combina las experiencias web, sociales y de centros de contacto.

Como parte del portafolio de aplicaciones Oracle Customer Experience Cloud, Service Cloud, se integra fácilmente con Oracle Marketing Cloud, Oracle Sales Cloud, Oracle Social Cloud, y Oracle Commerce, de manera tal de proporcionar una visión de 360° de la trayectoria del cliente.

Asimismo, con el objetivo de ayudar a las organizaciones a comprender mejor la experiencia del cliente, ofrece mapeo basado en habilidades, para para encontrar el agente más adecuado para un requerimiento específico; historial de navegación del visitante, mediante el cual los agentes puedan localizar las páginas de internet recientemente visitadas, para una mayor satisfacción y disminución de costos por la reducción del tiempo promedio en línea.

Además, Oracle Social Cloud puede subir mensajes sociales a Oracle Service Cloud, donde un conjunto de herramientas de servicio se pueden aprovechar para una respuesta efectiva. El resultado: se identifican rápidamente las tendencias, se acrecienta la satisfacción del cliente y se elimina la costosa fricción entre departamentos.

“Estamos comprometidos con ayudar a que las organizaciones de modernos servicios al cliente entreguen servicios eficientes y efectivos así como mejoras en la retención y generación de clientes“, expresó Stephen Fioretti, vicepresidente de Product Management, Oracle Service Cloud. “Con la última versión de Oracle Service Cloud, continuamos entregando una rápida innovación a nuestros clientes. Las nuevas características y capacidades, ayudarán a las compañías a comprender mejor y atender a sus clientes con servicios de colaboración, seguimiento de casos optimizados y agentes de productividad mejorados”.