Unisys con nuevo presidente y CEO mundial

68
Peter Headshot, CEO de Unisys.
Peter Headshot, CEO de Unisys.
Peter Headshot, CEO de Unisys.

Peter Altabef entró oficialmente en funciones el 1 de enero. También se unirá a la Junta Directiva de la compañía. Por su parte, Paul E. Weaver, asumió como Chairman del Consejo.

Altabef viene a Unisys con más de 20 años de experiencia en la industria de tecnología. Se desempeñó como presidente y CEO de Perot Systems Corporation y MICROS Systems, Inc. También fue presidente de Dell Services.

Weaver se ha desempeñado como director de Unisys desde 2010, y fue Consejero Independiente del Board antes de ser nombrado Chairman interino el mes pasado.

Weaver dijo: «El Board de Directivos ha completado un proceso de búsqueda intenso y nos complace mucho dar la bienvenida a Peter Altabef, un ejecutivo de TI muy prestigioso y con gran experiencia, al timón de Unisys. Peter viene con habilidades destacadas de liderazgo, una historia de entregar resultados totales de primera y robustas habilidades operacionales de ejecución, que complementarán las fortalezas del equipo de dirección existente. Con estos atributos, estamos seguros de que Peter guiará a Unisys hacia un crecimiento de ingresos rentable».

Altabef afirmó: «Este es un momento muy importante para unirse a Unisys. Siempre me ha impresionado mucho la calidad de servicios y soluciones que Unisys lleva a las compañías y organizaciones gubernamentales más grandes del mundo para resolver los desafíos de TI de misión crítica y cada vez más complejos. Me complace unirme al equipo de liderazgo senior de Unisys y trabajar con las personas talentosas de la compañía para acelerar su progreso, aprovechar las oportunidades de crecimiento y crear valor añadido para nuestros clientes y accionistas».