Ingram inauguró su suite privada en el AmericanAirlines Arena de Miami

173
Inauguración Palco de Ingra Micro en el AmericanAirlines Arena.
Palco de Ingram Micro en el AmericanAirlines Arena de Miami.
Palco de Ingram Micro en el AmericanAirlines Arena de Miami.

El lunes 15 de diciembre, realizó un coctel junto a partners y representantes de los fabricantes de las marcas que distribuye, en el marco del partido en el que Miami Heat fue derrotado por Chicago Bulls 75 a 93, con una excelente actuación del alero Mike Dunleavy.

El lujoso palco cuenta con una capacidad para, aproximadamente, 35 personas y está ubicado en un espacio de privilegio dentro del estadio, que posee lugar para 19.600 espectadores.

Según Alfred Navarro, Regional Director DC-POS para Latin America de Ingram Micro, “la suite en el AmericanAirlines Arena nos permite llevar nuestros clientes y proveedores a una atmósfera relajada, donde podemos disfrutar junto a ellos de los eventos ofrecidos por el Arena, mientras discutimos acerca de negocios y de cómo poder seguir creciendo y desarrollando el mercado juntos.”

Gracias a la fuerte inversión realizada, en conjunto con varios fabricantes de las marcas que representa, la compañía tendrá la suite a disposición por un año. El objetivo es invitar a clientes y partners, y realizar actividades y promociones, entre otras destacadas acciones.

[wzslider]