LG inaugura Contact Center en Argentina

70
El jefe de Gabinete de Ministros de Argentina durante la inauguración.
El jefe de Gabinete de Ministros de Argentina durante la inauguración.

Se trata de su primer centro de atención al cliente multicontacto, donde atenderá llamadas telefónicas, e.mails, chat online y redes sociales. De la presentación participó S.E.Jong-Youn Chao, embajador de Corea en el país, y el jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich.

Tiene por objetivo brindar un servicio “exclusivo, práctico y diferenciador” para sus usuarios en cualquier parte del país y en Uruguay. Será coordinado por Atento y generará más de 35 puestos de trabajo, en su primera etapa.

Este centro de contacto, que hasta noviembre funcionaba en Panamá, se trasladó en su totalidad a la Argentina y tiene la característica de ser el primer Contact Center ecológico, ya que el 20% de sus posiciones son alimentadas exclusivamente con energía solar, lo que permite generar y consumir menos electricidad de red, inversión que se recupera en ahorros durante los primeros tres años.

Está ubicado Puerto Madero y los clientes LG podrán llamar de lunes a viernes de 9hs a 18hs, al 0-800-888-5454 o al 0810-555-5454 para ser atendidos por personal capacitado que brindará una asistencia técnica inmediata al primer contacto.