Claro Argentina apuesta al mercado de tablets

245
Samsung Galaxy Tab 3 8".
Samsung Galaxy Tab 3 8".
Samsung Galaxy Tab 3 8″.

La tendencia actual indica que el uso del módem o Banda Ancha Móvil cederá terreno ante el chip de datos que, en el caso de las tablets que ofrece la empresa de telecomunicaciones, ya se encuentran incorporados al dispositivo. Los planes ofrecen conectividad 3G y Wi-Fi.

El servicio permite navegar, realizar llamadas y enviar SMS y disfrutar de las mismas prestaciones que ofrece un Smartphone.

Los clientes que adquieran una tablet en Claro (modelos actualmente disponibles: Samsung Galaxy Tab 3 Lite 7”, Galaxy Tab 3 8”, Galaxy Tab 3 10.1” y Galaxy Tab 4 10.1”) contarán con Internet bonificado durante los primeros seis meses.

Pasado ese lapso, el costo del servicio será de $60 para los clientes Claro, con un plan de 3GB: y $80 para los nuevos, con un plan de 1GB.

Los clientes prepagos podrán navegar por $4 por día, con una capacidad de 40MB, pudiendo recargar tarjeta en caso de que lo deseen sin la necesidad de contratar un pack.

Finalmente, para quienes ya son clientes de Claro, dependiendo del modelo elegido, la compra de una tablet podrá financiarse contra factura hasta en 12 cuotas sin interés.

Más información
www.claro.com.ar