Anuncian mejoras en HP 3PAR StoreServ

47
HP 3PAR.
HP 3PAR.
HP 3PAR.

La compañía impulsa una simple transición hacia la tecnología flash con herramientas de evaluación gratuitas y recursos de aceleración de la carga de trabajo para toda su familia de almacenamiento.

De esta manera, HP está reduciendo el costo del almacenamiento flash utilizable con la disponibilidad del software HP 3PAR Thin Deduplication en las capas flash y SSD en todos los modelos HP 3PAR StoreServ 7000 y 10000, nuevos y existentes.

Además, todos los sistemas HP 3PAR StoreServ ofrecen los beneficios de la aceleración de la aplicación sin hardware ni licencias de software adicionales con los nuevos recursos de caché 3PAR Adaptive Flash y la tecnología Express Write.

Asimismo, para ayudar a los clientes a evaluar rápidamente los beneficios de estas nuevas capacidades y determinar el camino más eficiente y de bajo riesgo hacia el almacenamiento flash, HP lanzó el conjunto de herramientas 3PAR Flash Advisor, que usa análisis profundos e informes para ayudar a los clientes a determinar la mejor forma de usar esta tecnología de almacenamiento.

Por otra parte, la compañía informó que los clientes que están modernizando implementaciones de soluciones SAP también pueden aprovechar las ventajas de la nueva configuración SAP HANA tailored datacenter integration (integración personalizada de Datacenter), que incluye arreglos totalmente flash de almacenamiento para HP 3PAR StoreServ.

Acelerando las aplicaciones de negocios

Según lo informado, dos innovaciones de software mejoran el desempeño de la aplicación sin cambios de hardware, incluyendo cargas de trabajo de procesamiento de transacciones en línea y bases de datos, gracias a la aceleración de lectura aleatoria con el caché Adaptive Flash y la de la escritura con la tecnología Express Write.

Una nuevo recurso estándar del sistema operativo HP 3PAR, Adaptive Flash Cache, usa capacidad flash para extender el caché del sistema de almacenamiento, de forma selectiva o en todo el arreglo.

Este recurso permite que los clientes aceleren las aplicaciones adicionando SSD a los arreglos HP 3PAR StoreServ, evitando de esta forma las actualizaciones que implican renovaciones totales para adoptar arreglos totalmente flash. “Adaptive Flash Cache puede potencialmente duplicar la velocidad a la que se pueden leer los datos de un disco y reducir la latencia hasta 70% cuando se usa con la capacidad SSD”, afirman desde la compañía.

Express Writes es otro recurso estándar del sistema operativo HP 3PAR que ofrece a los clientes de almacenamiento StoreServ
Finalmente, el software HP 3PAR Thin Deduplication ahora está disponible en las capas SSD en todos los modelos de almacenamiento StoreServ. Para clientes que consideran adoptar la tecnología flash dentro de una infraestructura nueva o existente, HP 3PAR Flash Advisor proporciona un conjunto de herramientas incorporadas, sin costo.

Precio y disponibilidad

HP 3PAR Flash Advisor, Adaptive Flash Cache, y Express Writes se encuentran disponibles ahora sin cargo adicional como parte del sistema operativo de 3PAR versión 3.2.1 o versiones más actualizadas. Clientes existentes con contratos de soporte pueden hacer un upgrade al 3PAR OS versión 3.2.1 o mas sin cargos adicionales.

HP 3PAR Thin Deduplication, Thin Clones y el Flash Advisor asociado son elementos ahora disponibles para SSD/flash tiers solamente, sin costo adicional and como parte de 3PAR OS version 3.2.1 MU1. Clientes existentes con contratos de soporte pueden hacer un upgrade al 3PAR OS versión 3.2.1 MU1 sin cargos adicionales.

HP 3PAR Dynamic Optimization es un software licenciable y ya se encuentra disponible como parte de la suite de software HP 3PAR Data Optimization.

El Kit inicial totalmente flash HP 3PAR StoreServ 7200 estará disponible en todo el mundo por un precio inicial de USD 35.000.