Llega el Avaya Executive Forum de Uruguay

12
Se compartirán experiencias y conocimientos sobre tecnología, negocios e innovación.
Se compartirán experiencias y conocimientos sobre tecnología, negocios e innovación.
Se compartirán experiencias y conocimientos sobre tecnología, negocios e innovación.

El evento, que se realizará por primera vez en ese país, tendrá lugar el 28 de agosto en la ciudad de Colonia. Durante todo un día, analistas, líderes de la industria, altos ejecutivos de la compañía, socios estratégicos y clientes ofrecerán un panorama sobre la situación actual y las tendencias tecnológicas.

Entre los conferencistas de Avaya que participarán, se encuentra el director general para Cono Sur, Ricardo Janches; el ingeniero consultor para Contact Center Caribe y Latinoamérica, Juan Pablo Gomez; y Gastón Tanoira, gerente de desarrollo de nuevos negocios para Data Networking, entre otros expertos regionales y locales.

“En esta primera edición del Avaya Executive Forum en Uruguay, queremos compartir de primera mano con nuestros clientes y prospectos las últimas tendencias en soluciones de comunicación empresarial y aplicaciones para negocios, intercambiar conocimientos y analizar los desafíos actuales. Nuestro objetivo es brindar un ambiente propicio para realizar importantes reuniones de networking con colegas, profesionales de TI y negocios, además de expertos de Avaya”, dijo Janches.

Este Executive Forum está dirigido a profesionales de IT y de negocios de América ya que se compartirán conocimientos, analizarán los desafíos actuales y mostrarán las nuevas tendencias tecnológicas.

Más información
http://www4.avaya.com/cala/events/aef-colonia/site/registro.html