Gartner reconoce Avaya Aura

75
Avaya Aura Experience Portal.
Avaya Aura Experience Portal.
Avaya Aura Experience Portal.

Aura Experience Portal recibió la calificación «Positivo Fuerte» en el informe MarketScope para sistemas IVR y Portales de Voz Empresariales de la consultora, mejorando la lograda el año pasado. La noticia se suma al reciente reconocimiento de la compañía como líder en el Cuadrante Mágico 2014 para Infraestructura de Centros de Contacto.

El reporte Gartner MarketScope para IVR y Portales de Voz Empresariales se centra particularmente en el apoyo que estos sistemas proporcionan como canales de autoservicio a través de los cuales los clientes se comunican con una empresa, señalando que estas tecnologías son valiosas para aumentar la rentabilidad de las inversiones en centros de contacto y la personalización de la experiencia del cliente.

El Aura Experience Portal (7.0) es la plataforma de aplicaciones de Avaya en el mercado para autoservicio omni-canal entrante y saliente, la cual, junto con las aplicaciones de enrutamiento de contacto “unifican y simplifican el autoservicio multicanal y el acercamiento proactivo bajo una plataforma de software única”, según destacan desde la compañía.

La plataforma soporta campañas combinadas de SMS, correo electrónico y teléfono, coordina servicios y recursos basados en insights en tiempo real. De acuerdo con la compañía, innovaciones recientes y nuevas integraciones en el Avaya Aura Experience Portal han ayudado a impulsar el crecimiento en las aplicaciones empresariales de autoservicio en un 43.5% año tras año.