Polycom nombra vicepresidente mundial de Canales

16
Mark Arman, vicepresidente Global de Canales de Polycom.
Mark Arman, vicepresidente Global de Canales de Polycom.
Mark Arman, vicepresidente Global de Canales de Polycom.

Mark Arman será responsable de la estrategia global de la compañía con el objetivo de aumentar el éxito del cliente a través de lealtad de los socios y su rentabilidad.

El directivo se basará en el galardonado programa de socios, mediante el desarrollo, la supervisión y la ejecución de iniciativas que se centran en el éxito de los clientes y lograr ingresos, tanto para Polycom, como para sus socios en todo el mundo.

«Polycom es una empresa centrada en los socios y nuestro legado se basa en la poderosa combinación de nuestras soluciones y el mejor ecosistema de socios en la industria», dijo Damian Artt, presidente de Ventas para Américas de Polycom. «Mark aporta a Polycom la experiencia, los resultados y el liderazgo que necesitamos para impulsar nuestro programa de socios a un nivel superior y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes», añadió.

«Espero liderar con entusiasmo la principal organización de canales de Polycom y construir relaciones de largo plazo con nuestros socios «, dijo Arman. «La posición de liderazgo de Polycom en soluciones de colaboración de video, voz y colaboración no tienen comparación, y estoy comprometido en hacer que nuestros socios y nuestros clientes tengamos un gran éxito».

Antes de su más reciente rol como líder en LEK Consulting y Sales Force Mark, ocupó diversos puestos de liderazgo enfocado en ventas de canales para ShoreTel, donde lideró el desarrollo mundial de servicios de canal de proveedores de la empresa.