Arrancó Computex Taipei 2014

33
Renee James, presidente de Intel.
Renee James, presidente de Intel.
Renee James, presidente de Intel.

El show más importante de la industria en Asia reúne a las principales empresas. Aplicaciones, tecnología inteligente, computación móvil, servicios en la nube e innovación, ejes del encuentro.

Computex Taipei 2014 se celebra entre el 3 y el 7 de este mes en el TWTC Nangang Exhibition Hall, en la mencionada ciudad taiwanesa. Allí, se dan cita más de 1.700 expositores, ocupando 5.069 booths, distribuidos en cuatro salas de exposiciones. Se espera la visita de más de 130.000 personas, provenientes de 170 países.

Entre las principales marcas que participan de Computex Taipei 2014 se encuentran: Acer, ASUS, Delta y Transcend, AMD, FORD, Intel, Microsoft, Panasonic y Supermicro, Siemens AG, Hisense, Toshiba, MA Laboratories y Best Buy, entre otras.

El encuentro servirá de escenario para la presentación de 40 nuevos productos. Renee James, nueva presidente de Intel, va a dar el discurso de apertura.

Foros

Entre otras disertaciones, una de las más destacadas será la de redes sociales, movilidad y nube. En este sentido, los principales speakers serán: MK Tsai, director general de Mediatek; Stan Shih, fundador y presidente de Acer; Simon Segars, CEO de ARM; y Shane Owenby, director de Amazon Web services para Asia Pacific.

Por otra parte, habrá conferencias en la que los asistentes podrán interactuar con importantes ejecutivos de empresas como Cisco, IDC, Broadcom, NXP, Salesforce y STMicroelectronics.