ViewSonic presenta nuevo display interactivo de 70”

56
El Display Interactivo ViewSonic CDE 7051-TL ya está disponible en Chile.
El Display Interactivo ViewSonic CDE 7051-TL ya está disponible en Chile.
El Display Interactivo ViewSonic CDE 7051-TL ya está disponible en Chile.

El CDE7051-TL es una pantalla especial para aulas interactivas, aplicaciones de señalización y juntas directivas, gracias a su panel Smart Display Touch de 6 Puntos. En Chile ya puede adquirirse a pedido.

Dispone de resolución full HD de 1920×1080, mientras que su bisel y diseño delgado eliminan ángulos muertos en un ambiente táctil de Windows 8. Equipado con un cristal templado superpuesto, tratamiento anti-reflejo y esquinas redondeadas, el ViewSonic CDE7051-TL está diseñado para un uso intenso.

Tiene una variedad de opciones de conectividad, incluyendo HDMI, USB, VGA y RS-232 para soportar todas las fuentes multimedia. Adicionalmente, este display interactivo tiene una ranura interna que se adapta al PC clase i5 con Windows 8 (Ver NMP707).

El display de 70” incorpora un panel multi-touch interactivo y el software educativo ViewBoard, compatible con Windows, que permite a los usuarios escribir, subrayar, editar y transformar documentos e imágenes sobre la pantalla en tiempo real. Este software incluye grabación de pantalla, lupa y función de reflector para que las presentaciones sean más interactivas y eficientes en la oficina, aula y enseñanza a través de la red.

“La interacción grupal se está convirtiendo rápidamente en un factor importante para ambientes corporativos y educativos ya que las aulas y salones de conferencias inteligentes se están volviendo más populares,” dijo Ricardo Lenti, gerente general para ViewSonic América Latina.

El CDE7051-TL tiene un precio sugerido a público de $4.699.000 y, por el momento, se puede adquirir sólo a pedido en www.espex.cl ([email protected]).