HyperX dice «Presente» en evento gamer

19
Jean-Pierre Cecillon, Regional Manager SSA de Kingston Technology.
Jean-Pierre Cecillon, Regional Manager SSA de Kingston Technology.
Jean-Pierre Cecillon, Regional Manager SSA de Kingston Technology.

Patrocinará la Liga Nacional y la Copa Latinoamericana de League of Legends. “HyperX está comprometido con el e-sports trabajando en desarrollar tecnología de punta para mejorar la experiencia del juego”, indicó Jean-Pierre Cecillon, Regional Manager SSA de Kingston Technology. Las características.

La Liga Nacional es una serie de partidas en línea que se disputa en Argentina, Chile, Colombia y México. No obstante, en aquellos países que no cuenten con liga, los gamers podrán acceder a las finales mediante el Circuito de Leyendas, un torneo semanal que se disputa los sábados.

«La incorporación de marcas líderes al desarrollo del e-sports en Latinoamérica es fundamental para mejorar el nivel competitivo de nuestros jugadores y equipos, mientras más apoyo reciba la escena de deportes electrónicos seremos capaces de competir a nivel global», afirmó Mathias Fernández, Business Development Latin America de Riot Games.

La primera competición presencial se realizó el pasado 18 de abril en Chile. Los próximos turnos serán: el 19 de julio en Argentina y el 1º de noviembre en Colombia. Los cuatro mejores equipos, provenientes de la Liga Nacional o del Circuito de Leyendas, tendrán un lugar en la Copa Latinoamericana, que se disputará el 22 de noviembre en México.