ESET cierra un 2013 con crecimiento en Latinoamérica

33
Jerónimo Varela, Chief Operating Officer de ESET.
Jerónimo Varela, Chief Operating Officer de ESET.
Jerónimo Varela, Chief Operating Officer de ESET.

Su volumen de negocios a nivel regional se incrementó en un 10%. Además, durante el año pasado la compañía incorporó nuevos clientes, realizó lanzamientos de productos y obtuvo reconocimientos internacionales.

En su balance 2013, Chile fue el país de la región que registró el mayor índice de crecimiento (40%), seguido por Nicaragua (38%) y por Brasil (29%).

A su vez, la compañía logró sumar más de 250 mil nuevos clientes y 900 mil usuarios, entre hogareños y corporativos en el último año.

Entre los lanzamientos, se destacaron las nuevas versiones de ESET NOD32 Antivirus, ESET Smart Security y ESET Mobile Security para Android. Además, presentó ESET Secure Authentication, y ESET Technology Alliance, iniciativa que busca mejorar la protección corporativa combinando las soluciones de la compañía eslovaca con soluciones líderes que los complementan.

Para 2014, la compañía anunció que continuará apostando por su compromiso con la educación a través de distintas iniciativas regionales, como es el caso de WeLiveSecurity en español, un nuevo portal de noticias de seguridad informática para América Latina, y continuar con su crecimiento sostenido y superior al que mantiene el promedio de la industria.