Epson producirá impresoras y multifuncionales con tanque de tinta en la región

297
Epson fabricará impresoras de tanque de tinta en Brasil
Epson fabricará impresoras de tanque de tinta en Brasil
Epson fabricará impresoras de tanque de tinta en Brasil

Brasil será el primer país fuera de Asia donde se fabricarán estos equipos, desde donde la empresa también abastecerá al mercado latinoamericano. Para ello, ampliará su planta de Barueri, San Pablo. La nueva línea representará el 50% del volumen de negocio en impresoras en dicho país.

Epson lanzó a finales de 2012 en Brasil una fuerte estrategia comercial para combatir el mercado de los cartuchos genéricos, siendo la primera compañía en la industria que ofrece una línea de impresoras y multifuncionales con tanque de tinta, tecnología desarrollada exclusivamente para los países emergentes.

De acuerdo con el comunicado, para hacer frente a la nueva escala de producción, para el mercado interno y América Latina, el número de empleados se triplicó en los últimos seis meses. «Las inversiones en el país refuerzan el compromiso de la compañía con Brasil mediante la generación de nuevos negocios con la creación de empleo, más allá de la evolución tecnológica de las impresoras tradicionales», comentó Paulo Ferraz, presidente de Epson Brasil.