Lenovo amplía su línea de productos en CES 2014

55
ThinkVision Pro2840m.

ThinkVision Pro2840m.
ThinkVision Pro2840m.
Dos AIO de 28″ de alta definición y dos nuevas notebooks serán presentadas en el evento de Las Vegas. «Lenovo está listo para posicionarse como proveedor de pantallas premium», aseguró Victor Ríos, VP y gerente general de la división de PC de escritorio Think, estaciones de trabajo y monitores del fabricante. Descripción de los productos.

ThinkVision Pro2840m es una pantalla ergonómica premium de 28″ con definición UHD, resolución 4k y sistema operativo Android en su versión KitKat. Incluye un procesador Nvidia Tegra 4 y está orientada para diseños con CAD/CAM, el análisis de datos o el entretenimiento.

Con respecto al hardware, el equipo cuenta con procesador Nvidia Tegra 4, 32GB para el almacenamiento interno –expandible mediante microSD– y 2GB de RAM.

El equipo viene con botones táctiles, dos parlantes, y cuenta con un soporte que permite inclinarla y girarla para una mayor comodidad. Adicionalmente, incluye cinco puertos USB (3 de conectividad 3.0 y 2, de 2.0).

Lenovo ThinkVision 28.
Lenovo ThinkVision 28.
Por su parte, el AIO ThinkVision 28 cuenta con una pantalla multitáctil de 28″, con resolución 4K. Viene con Android Kit Kat e incluye puertos DisplayPort, Ethernet y tres HDMI, además de altavoces de 5w, cámara web de 2,1 mpx y micrófonos.

Con respecto al hardware, el equipo opera con chipset Nvidia de última generación, viene con 32 GB de memoria interna –con ranura de microSD– y 2GB de RAM. Adicionalmente, incluye puertos Wi-Fi, Bluetooth y NFC.

ThinkPad X1 de carbono.
ThinkPad X1 de carbono.
La nueva ThinkPad X1 de carbono tiene una pantalla de 14″. Según el fabricante, es la más liviana del mundo, con un peso que asciende a 1,3 kgs y 17,7 milímetros de grosor. Cuenta con procesador Intel Core i7, 8 GB de memoria RAM y soporta conectividad móvil 4G.

El equipo incluye un teclado adaptativo que se ajusta de forma dinámica según el software o la aplicación que se esté utilizando e incorpora control de voz y gestos, permitiéndole a los usuarios interactuar con su PC de manera moderna. Adicionalmente, su pantalla ColorBurst ofrece imágenes más nítidas y brillantes, con mayor resolución y mejores ángulos de visualización.

Con respecto a la batería, el dispositivo utiliza la tecnología Rapid Charge que alcanza una carga del 80% en menos de una hora. Para aquellos clientes que requieran de una mejor conexión docking, la nueva X1 utiliza el conector OneLink, eliminando el amontonamiento de cables. De esta manera, los usuarios disponen de la electricidad Gigabit Ethernet y soporte para pantallas duales a través de un único cable.

Lenovo Thinkpad 8.
Lenovo Thinkpad 8.
Por su parte, la Lenovo Thinkpad 8 es una tablet de 8″ con resolución Full HD (1920×1080 píxeles). Incluye: procesador Intel Bay Trail (modelo Z3770) de cuatro núcleos; memoria RAM de 2GB; capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB; y cámara de 8mpx.

Sobre los puertos, el dispositivo incluye Micro HDMI, conexión Wi-Fi y opción a LTE.