Nuevas iniciativas para canales de Motorola Solutions

97

Se trata de Channel Partner Scorecard, Generación y Asignación de Prospectos, y MarketPlace (Buscador de Socios y Aplicaciones). El objetivo es que los socios de negocio de Latinoamérica accedan a nuevas herramientas y recursos para que puedan aumentar sus ingresos e incrementar las oportunidades de crecimiento.

Channel Partner Scorecard es una herramienta que permite a los socios de negocio realizar una evaluación de desempeño durante un año, basándose en las metas alcanzadas y las certificaciones realizadas. El objetivo es asegurar que todos los participantes sean asesorados de igual manera para equiparar las oportunidades.

Por otra parte, tanto el programa de Generación y Asignación de Prospectos como la herramienta de Marketplace han sido creados para ayudar a los socios a identificar oportunidades de desarrollo y expansión de prospectos pre-calificados por la compañía. El foco está puesto en incrementar las ventas, el número de clientes y agilizar el proceso de comercialización.

El director de Canales para América Latina y Caribe de la compañía, Alex Castañeda, indicó que «las nuevas iniciativas que Motorola ha generado para beneficio exclusivo de sus socios de negocio tienen como objetivo facilitar su trabajo a través de herramientas útiles y personalizadas que impulsen su desempeño. Además, estos programas representan importantes recursos que permitirán a nuestros canales incrementar de manera real su presencia en un mercado competido, a través de asesorías de Motorola y del análisis de su propio rendimiento”.